Tartafantasía se Renueva ¡Nueva Imagen! ¡Nuevo blog!

jueves, mayo 19, 2016
¡Aquí está! la nueva imagen de Tartafantasía, estoy feliz de presentárosla  oficialmente, el blog lleva abierto unos días, por lo que algunos ya lo habréis visto y navegado por sus páginas, pero aun no estaba al 100%  y a pesar de ello la acogida ha sido muy buena. ¡Gracias!



No sólo quiero que sea un cambio de fachada, también en la forma de hacer contenidos. 

Esta transformación viene a confirmar lo que empezó hace unos años, mi blog ha crecido mucho, ha evolucionado, se ha hecho mayor y ya sabe lo que quiere ser:

  Un Videoblog 

Casi todas las entradas que veáis publicadas a partir de ahora, irán acompañadas de sus correspondientes vídeos de mi canal de Youtube, además de la explicación, la receta escrita, y el paso a paso fotográfico. Supone un gran  esfuerzo pero lo veo recompensado en cada una de vuestras visitas.

El nuevo blog tiene nuevas secciones, son las siguientes:

 

En esta sección podéis encontrar todas las técnicas para hacer una tarta fondant, técnicas elementales como rellenar y cubrir un bizcocho con crema, ganache... Cubrir tartas con fondant, bordes rectos, bordes afilados en el fondant,  hacer tartas de varios pisos, técnicas para decorar...




Me la habías pedido muchas veces, y por fin la he creado. No hay muchas recetas, pero son mis recetas de confianza, con las que hago mis tartas y me dan tan buenos resultados, son base fundamental de mi éxito cada vez que hago alguna de mis creaciones dulces. Poco a poco irá creciendo ¡ya veréis! esta semana he añadido otro bizcocho nuevo, y creo que va a convertirse en la estrella de la sección, el Bizcocho para hacer Tarta 3D.


Próximamente os mostraré que bonitas tartas podéis hacer con él.



Esta es una de las secciones más clásicas de mi canal de Youtube y en el blog no estaba reflejada como tal, las publicaciones de mis figuras de azúcar se perdían entre todas las demás entradas, ahora tienen su lugar, en ella encontraréis un listado fotográfico con todos los tutoriales que he hecho.



La he creado para obligarme ha hacer más flores, las pocas publicaciones que he hecho sobre ellas os han gustado mucho. Si os fijáis en mis tartas, las flores que he denominado Flores Silvestres de Azúcar, aparecen en muchas de ellas, les aportan un acabado muy bonito, delicado y profesional a las tartas. 


Siguen existiendo las secciones habituales de Tartas, donde podréis ver un listado de imágenes con alguna de las tartas que he hecho, pinchando sobre las fotografías podréis acceder al tutorial correspondiente, la de Cupcakes, Galletas y la sección "y más" donde escribo sobre otro tipo de dulces. 

Además ahora os será más fácil suscribiros a la Newsletter de Tartafantasía, y recibir en vuestro correo todas la novedades, tutoriales, recetas... ¿Aun no te has suscrito? puedes hacerlo pinchando en la siguiente imagen


Todos estos cambios en el blog han sido posibles a la profesionalidad de Susana Torralbo, ella ha diseñado la imagen de Tartafantasía y el blog. Ha sido muy sencillo trabajar con ella, contarle lo que quería y lo que esperaba del blog y el resultado es este bonito diseño, alegre, divertido, profesional, limpio, ordenado... y no pararía decir cosas bonitas de mi blog, pero no quiero ser pesada jajaja ¡Muchas gracias Susana!

He hecho un vídeo donde os explico todo https://youtu.be/vxdAg7vUqKw




Espero que disfrutéis de él y que lo visitéis todas la semanas, pretendo publicar los martes, como he estado haciendo desde hace meses, lo sé, hoy es jueves, pero esta publicación es especial... Hasta el martes que viene.

 Besitos ♥ 


También te puede interesar...

11 comentarios

  1. Se ve muy claro y limpio. Te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo felicitarte y desearte lo mejor como siempre. Cariños desde Chile 😘🌸

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor!!!! Enhorabuena por este cambio, y muchísimas gracias por regalarnos tu tiempo, besitos Natalia

    ResponderEliminar
  4. Eres fantástica!!. Me alegro por todo lo bueno que te pase!!, Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir la nueva imagen del BLOG y me ha encantado enhorabuena y Muchas gracias

    ResponderEliminar