Feliz Navidad, Feliz 2019! Me tomo unos meses de descanso

lunes, diciembre 24, 2018


El título de este post es el mejor resumen de lo que quiero contaros, tenéis la versión extendida en el siguiente vídeo https://youtu.be/98Hf_ykxbQg

Os deseo una Feliz Navidad y una fantástica Nochebuena, llevo dos tardes metida en la cocina haciendo dulces para estos dos días, mi hija Ana ha querido hacer sus galletas de Naranja, la receta que sacamos de su álbum de cromos Gorjuss, en esta ocasión han quedado mejor, más lisas. Ana ha sido mi ayudante durante estos dos días, la pobre está malita... pero no ha perdido la fuerza para estar conmigo en la cocina.


Mi madre llevaba días diciendo que quería hacer para el año que viene Roscos de Huevo, ¡el año que viene! y pensé que no hacia falta esperar tanto... también está malita de la espalda y no puede amasar... la receta no está en el blog, es una receta familiar que he hecho muchas navidades pero hacía años que no la hacia, ayer con mi amasadora preparé la masa y ¡en una hora los tenía acabados!, no me lo podía creer ¡quÉ trabajen las máquinas! Amo mi amasadora, ¡y han quedado riquísimos! la fuerza y velocidad que tiene no es la misma que mis brazos y espalda, normalmente tenía que invertir una tarde o una mañana en prepararlos y me sorprendió lo fácil que ha sido. 

Cuando compré la amasadora no pensé que me saliera tan buena y que trabajase tan bien, por la tercera parte que cuesta un kitchen Aid, no es tan bonita pero sin duda fue una compra maestra, además todas los accesorios se puede meter en el lavaplatos, no se oxidan y quedan perfectos... ¿qué más puedo pedir? espero que me dure muchos años.

Hoy he vuelto a hacer el tronco de Navidad, será el postre de la cena de Noche Buena, mi sobrino es muy goloso, vive en Barcelona, llegó ayer, vio la foto y me pidió que le hiciera uno, sólo tiene 4 añitos, los cumplió hace apenas dos semanas ¿cómo me voy a negar? ♥ 

Esta noche iré a casa de mis padres cargada de dulces y con mucha ilusión por encontrarme con toda la familia, una noche preciosa.

Como os he explicado en el vídeo, mis publicaciones no van a ser tan regulares, me tomo un descanso por Navidad y no sé cuando podré regresar, voy a estar liada con otros asuntos que nada tiene que ver con la repostería y que me va a ocupar bastante tiempo, hasta marzo no podré hacer publicaciones regulares. Me va a servir para pensar sobre el blog y el canal, no es fácil después de tantos años publicando todas las semanas... Espero regresar descansada con nuevas ideas y con más ilusión... me hace falta.

Si no vuelvo a escribir antes de que acabe el año os deseo también un ¡FELIZ 2019!

¡Hasta pronto! Besitos ♥

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. se te echara mucho de menos...pero si es para mejor,pues enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Saludos!!
    Felicidades!!
    Feliz descanso!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes. Aquí estaremos esperándote. Forever!!!. Suerte en tu nuevo proyecto. Besines y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar