Gatito de Fondant

martes, enero 22, 2019

Con dificultad pero una semana más que puedo publicar ¡bien! desde hace bastantes meses quería repetir el tutorial que hice del gato de fondant, y aquí tenéis la nueva figura, aunque... aun no estoy contenta al 100% con ella ¿habrá una versión 3? 

Estoy pensando actualizar algunos vídeos que han quedado antiguos, también he evolucionado y algo he aprendido a lo largo de estos años y estarían mejor en imagen, fotografía, explicación... también más cortos y precisos.

En nuevo vídeo es el siguiente  https://youtu.be/7pm9Q7M129k


Por ahora he empezado con el gatito, cuando lo publiqué no estaba muy contenta... y alguien escribió un comentario muy grosero, que borré, no sé si llegué a bloquear a la persona que lo escribió, no suelo bloquear a nadie a no ser que me insulte directamente. 

En un primer momento el comentario me molestó, pero después empecé a pensar que tal vez tenía un poco de razón... y desde entonces decidí que tenía que hacer sí o sí un nuevo gato.

Ya que me estoy acostumbrando a confesar ante vosotros, os contaré que es lo que ponía en el comentario... muy corto y preciso, fue el siguiente:

<<Tiene cara de culo>>

Así estaba escrito, sin más, de ahí que me pareciera grosero y lo borrara.

No vayáis a pensar que no acepto las críticas, todo lo contrario, siempre que estén hechas con educación, las contesto como cualquier otro comentario y lo agradezco mucho. Pero después de ver la figura y recordar el comentario pensé... puede que tenga algo de razón jajaja 

¿Recuerdas cual fue el primer gatito que hice?, pincha aquí ¿qué te parece?

Hasta la siguiente publicación.
Besitos ♥

También te puede interesar...

0 comentarios