Tarta Japonesa

jueves, febrero 02, 2012

Esta tarta la hice para mi hermana, muy aficionada a todo lo relacionado con lo japonés. Tarta de chocolate y nata rellena de ganache de chocolate y almíbal también de choco.


La flores las hice con un set de cuatro tamaños de mini-flores y con una esteca con bolita, ahueque los pétalos para levantarlos un poco, para las ramas utilicé fondant con cacao, y para dar forma la pistola de fondant, con la figura kimmidoll usé fondant con CMC pensé hacerla de color verde, el color preferido de mi hermana, pero no lo pude evitar y la tuve que hacer rosa, es así como la imaginé y ya no podía pensar en otro color, el pelo también lo hice con churritos hechos con la pistola de fondant uno a uno, fue lo más laborioso de toda la tarta.


Para finalizar puse su nombre Ruth en japonés, y estrené mis últimos mini-cortadores de estrellas con expulsor, me encantan todos los cortadores de este tipo quedan muy bien y permiten hacer figuras muy pequeñitas, los recomiendo. Para rematar la tarta usé una cinta color dorada, me estoy aficionando a usarlas pero me gusta mucho como quedan.



Esto es todo! hasta la próxima. Besitos

También te puede interesar...

2 comentarios