Tarta Carita de Hello Kitty para Ana

sábado, abril 07, 2012

Otra tarta para mi Ana, para la guardería, celebró dos días su cumple, qué contenta fue al cole con su tarta de Kitty, ya había hecho una muy parecida a ésta, no me gusta repetir tarta pero no tuve tiempo para nada complicado y como Ana quería una tarta de Hello Kitty me lancé por lo más sencillo, había pensado hacerla de cuerpo entero con el uniforme del cole pero ¡no había tiempo! así que se quedó sólo con la carita, me esmeré un poco más en la decoración poniendo florecitas y el nombre de la guardería, estrené la pintura en polvo plateada que usé en el número tres y en el pajarito, simplemente la apliqué con un pincel seco sobre las piezas, y no tengo mucho más que añadir, esta tarta es supersencilla y las hay a miles por internet.


Besitos

También te puede interesar...

0 comentarios