Calabazas de fondant. Tercera Parte Tarta Hello Kitty Momia

jueves, octubre 30, 2014


Mañana es Halloween y quiero terminar el paso a paso de la tarta de Hello Kitty Momia. Sólo falta enseñaros como hice las calabazas que decoran la tarta, son muy rápidas y sencilla. En la primera parte os mostré como dar forma al bizcocho, rellenarlo y cubrirlo de ganache y en la segunda os escribí sobre la decoración con fondant.


Para el paso a paso de las calabazas aquí os pongo el vídeo http://youtu.be/VV_2I14oPXU


Sencillo ¿eh? Y para acompañar esta tarta estaría bien unas galletas con forma de calabaza, es una publicación antigua, pinchado aquí podréis ver como las hice, la receta de las galletas, la glasa y el paso a paso.


Mañana me iré con mis niños de fiesta, mi niña disfrazada de gatita negra y mi niño de fantasma, que lo paséis bien! y feliz fin de semana! 


Besos ♥

También te puede interesar...

0 comentarios