Tarta con Margaritas. Acolchado Marcado con fondant.

domingo, noviembre 02, 2014

Por fín!! hace semanas que os anuncié que os escribiría sobre esta tarta, pero no he podido ponerme con ella, he estado muy liada en otros menesteres que nada tiene que ver con la repostería y ha hecho que el blog lo tenga un poco abandonado. Sigo liada en mil cosas pero no voy a permitir más retraso en el blog, y más ahora que está a punto de cumplir cuatro años a final de mes... cómo pasa el tiempo!

Pues como os prometí después de la tarta de Hello Kitty Momia empiezo con esta tarta de tres pisos.

Al igual que la Tarta Plateada os voy a enseñar todo lo necesario para hacer esta Tarta con Margaritas, en el blog ya os he explicado muchas de las cosas que necesitaréis para hacerla con sus respectivos vídeos:

♥ El Bizchocho Especial para Tartas Fondant
♥ Los rellenos que podéis usar como la Crema de Mantequilla y el Merengue Suizo
♥ Tarta con Bordes Perfectos para que la tarta luzca bien bonita y lisa
♥ Cómo cubrir una tarta con fondant
♥ Como montar una tarta de varios pisos

De esta forma ya tendríamos una tarta de tres pisos cubierta de fondant, ahora voy a enseñaros a hacer la decoración del segundo piso, yo lo llamo Efecto Acolchado Marcado. No sé si lo recordaréis pero ya os enseñé hace unos meses a decorar una tarta fondant con efecto acolchado pero mucho menos marcado que éste.


Para enseñaros esta nueva técnica he grabado un vídeo donde podréis ver la fácil que es y lo bien que luce en las tartas   http://youtu.be/DWg180kWaek



Nada difícil ¿eh? sólo hay que tener un poco de paciencia en cortar las piezas.
En la siguiente publicación os voy a enseñar a hacer las guirlandas imitando tela del piso más grande, también muy fácil y mucho más rápido de hacer que el acolchado.

Hasta dentro de unos días. Besitos


También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me encanta... no se porque las tartas de margaritas me encantan... yo ya he hecho dos, una com margaritas y outra com girasoles, pero es una temática que me fascina :). Pasate por mi blog cuando quieras para verlas...
    No me canso de mirar la tuya, que bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ya me he pasado por tu blog, tienes muchísimas publicaciones y recetas estupendas. Besos

      Eliminar

Subscribe