SORTEO Delantal y Diadema, Tartafantasía & Puntaicas

martes, febrero 10, 2015

Si os digo el tiempo que yo y mi amiga Mari Ángeles llevamos planificando este sorteo no os lo creeis... ¡Desde septiembre! y por fin ayer 9 de febrero lo anunciamos en nuestras respectivas páginas de Facebook Tartafantasía y Puntaicas


Mari Ángeles es la creadora de Puntaicas, una página de Facebook donde podéis ver todos sus trabajos de costura, hace de todo y también preciosos delantales, los delantales que aparecen en mis vídeo han salido de sus manos.

En septiembre empezamos a pensar en el diseño del delantal, bueno... yo no pensé mucho... simplemente le dije que fuera super dulce y con un toque vintage, fue Mari Ángeles la que eligió las telas, rosas y con estampado de cupcakes, unas telas de excelente calidad y unos acabados perfectos, hechos con mucha entrega y cariño, sólo trabajando de esa forma se puede hacer cosas tan bonitas.


En diciembre el delantal estaba acabado, el día que me lo entregó no tenía ni idea de como era... y Mari Ángeles no estaba del todo segura que me gustara, tal vez porque tiene un estilo totalmente diferente a los delantales que suelo llevar, más sobrios y menos coloridos, pero cuando lo vi... ¡me encantó! aunque no sabría si me atrevería a ponérmelo, con lo sosa que soy... pero estaba totalmente equivocada, ¿os habéis fijado en mis últimos vídeos lo precioso que luce el delantal? ¿y la alegría que transmite? creo que por mi parte se acabaron los colores pastel.

Cupcakes de Vainilla con Crema de Queso Extra Firme

Pero en diciembre decidimos no hacer el sorteo... en plena actividad navideña, y todo el mundo pensando en preparativos para las fiestas no parecía la época mejor para hacerlo y ademas quería hacer una sesión de fotos donde se luciera el delantal y grabar algunos vídeo tutoriales con mi nuevo delantal. 

En enero llego el accesorio, la diadema y con ella la sesión de fotos. La guapísima modelo es Silvia sobrina de Mari Ángeles, demostró ser toda una profesional, posando con un vestido de verano en pleno invierno... ¡qué frío hacía! lo pobre hasta tiritaba... pero la sonrisa de la cara no se le borró ni por un instante, una dulzura de niña.

Estos son los dulces que hice para la sesión de fotos un Bizcocho Red Velvet con mi Crema de Queso Extrafirme y unos Cupcakes de Vainilla también decorados con Crema de Queso

Tarta Bizcocho  Red Velvet con Crema de Queso Extra firme

Y llegó febrero... y el sorteo, si queréis participar estos son los requisitos

SORTEO DELANTAL + DIADEMA TARTAFANTASÍA & PUNTAICAS 

♥ Tener una cuenta en Facebook

♥ Ser  fan de Puntaicas en Facebook  www.facebook.com/Puntaicas  y de Tartafantasía en facebook www.facebook.com/tartafantasia

♥ Dejar un comentario en una de las publicaciones del delantal (en cualquiera de las dos páginas de Facebook en la de Puntaicas o Tartafantasía)

♥ Compartir  PÚBLICAMENTE la imagen donde habéis hecho el comentario en la biografía de vuestra página de Facebook

La participación será hasta el día 20 de febrero de 2015 a la 23:00 h. (Hora peninsular de España)
El ganador/a se  publicará en día 23 de febrero de 2015 en ambas páginas
Sorteo  Válido sólo para España

¡Espero que os animéis a participar!


También te puede interesar...

0 comentarios