Premio Web La Verdad.es para Tartafantasía

martes, noviembre 22, 2016

La semana pasada, cuando os expliqué como hacer unas riquísimas Cookies, os adelanté que Tartafantasía era finalista a los Premios Web de La Verdad.es y que os contaría esta semana que tal había ido en la entrega de premios, y como podéis ver...  fue muy bien, Tartafantasía se llevó el premio a la Mejor Web Personal/Blog.


Fue un día de lo más intenso, estuve  muy nerviosa, y la noche llegó y con ella la gala de entrega de premios.

A la gala me acompañaron mi marido, mis hijos, mis padres y un puñado de amigos, a los que les encantó, yo por el contrario no pude disfrutar de ella, estaba muy nerviosa, esperando que anunciaran al ganador.


No sé si tendré ocasión de que me vuelvan a dar un premio pero si hay una próxima vez voy a tratar de disfrutar más del momento y no dejarme llevar tanto por los nervios, ahora que ya ha pasado siento que podría haberlo vivido más la experiencia pero no estoy acostumbrada a estas cosas.

Se otorgaron un total de 6 premios, uno por cada categoría, Tartafantasía competía por el premio Mejor Web Personal/Blog éramos cuatro blogs finalistas. Aquí podéis leer el artículo que se escribió en el Diario la Verdad


He grabado un vídeo donde os explico detalles de la ceremonia, incluso podréis ver un pequeño fragmento de cuando me entregaron el premio, y como el presentador intenta darme la enhorabuena hasta dos veces... jajaja sin conseguirlo... ya os lo he explicado que estaba muy nerviosa, y... para los más observadores... en el vídeo también podéis ver lo  lo toqueteado que está el premio!!! y eso que lo limpié antes de grabar ☺Una prueba más que estoy más que feliz con él.

Y aquí el vídeo https://youtu.be/sCpl0OIrQJk


Aprovechando que me he puesto ante la cámara os he adelantado los vídeo que próximamente publicaré, esta Navidad toca cupcakes y en enero tendréis que ver el vídeo para enteraros, además de escuchar como os cuento la experiencia de la entrega de premios y la anécdota de la gala.


Hasta aquí la entrega de premios. La semana que viene empiezo con los cupcakes, con lo más básico, cómo conseguir que el bizcocho quede plano, a ras del papel, es algo que me preguntasteis algunos y que nunca había explicado con un vídeo. Besitos


También te puede interesar...

4 comentarios