Tartafantasía Botón de Plata de YouTube y Finalista de los Premios Vlogger.

miércoles, febrero 08, 2017

Esta semana escribo un post  especial, no hay receta, ni tutorial... lo hubiera habido pero no he tenido tiempo de grabarlo, así que he aprovechado para ponerme ante la cámara para contaros cosas que me han pasado en las últimas semanas.

Hace unos días recibí en casa un paquete, YouTube me ha recompensado por superar los 100.000 suscriptores con el Botón de Plata. 


El día que creé el canal de YouTube en el 2011 lo hice porque intenté subir un vídeo directamente al blog y no lo conseguí... mi blog cumplía un año y quería hacer algo especial. Bastante enfadada y frustrada después de horas intentándolo, abrí el canal de YouTube, no quería hacerlo, pero era la forma más sencilla de subir el contendido, y así sin ninguna gana y mucha desconfianza en la plataforma nació Tartafantasía en YouTube.


Pasaron los meses y mi actividad en YouTube  era prácticamente nula, en año y medio subí un total de tres vídeos, dos de ellos donde simplemente os mostraba el resultado de un trabajo con galletas. De estos tres vídeos dos los borré cuando YouTube empezó a bloquearme por derechos de autor por la música, y eso que busqué una melodía que en teoría podía usar, pasados unos meses decidí borrarlos, sólo he conservado el primero que subí al canal, con la misma música de los dos que borré y no me han reclamado nada...  ¿? aunque lo hicieran no lo borraría, fue mi primer vídeo, es bastante malo pero le tengo un cariño especial.


En febrero de 2013 decidí grabar el paso a paso completo de cómo hacer y decorar unas galletas de Mickey y Minnie Mouse, que tanto éxito tuvieron en las fiestas de cumpleaños de mi niña, lo hice como regalo a mis seguidores de Facebook por alcanzar la cifra de 500 fans y gustó tanto que me animé a grabar más vídeos, no tardé en hacer el tutorial de la elefantita amiga de Pocoyó, Elly, el vídeo se convirtió en viral, no entendía nada, no sabía por lo que estaba pasando, pero no lo hice del todo mal, viendo el éxito de Elly grabé el resto de los personajes de la serie, Pocoyó, Pato y Loula, las cifras no paraban de subir y subir, ese fue mi gran empujón, lo que me terminó de animar para subir un vídeo semanal, pero aprendí que los vídeos virales no son para siempre, que todo pasa y que las cifras terminarían estabilizándose para mi gran desilusión... aunque fue divertido y emocionante. Pasó... he tenido vídeos con miles de visualizaciones pero que superen el millón sólo el de Elly, fue una experiencia ALUCINANTE. 


Y después de Elly mi canal siguió subiendo sin prisas pero sin pausa y así sigo, subiendo y subiendo. 

La tiranía de YouTube aun no me llegado a dominar del todo, hago los vídeos que me apetece y me tomo largos descansos en verano, Navidad y fiestas de Semana Santa, incluso algunas semanas os dejo sin vídeo, a veces porque he estado enferma o he tenido que atender a mi familia, otras veces porque me bloqueo o el vídeo de la semana que he hecho no me ha gustado, tengo varios tutoriales totalmente acabados, montados, editados pero al darle un último vistazo no me han gustado y no los he publicado. Ante estas actitudes YouTube es impecable y me castiga con su indiferencia, pero por suerte os tengo a vosotros que me volvéis a hacer visible para potenciales nuevos seguidores.

Muchas gracias a todos, a cada uno de los más de 100.000 que formáis parte de mi familia dulce, para agradeceros este regalo os he grabado un vídeo, así podréis ver la cara de felicidad con la que os muestro mi recompensa, que no es otra que cada uno de vosotros representados en este botón de plata ¡GRACIAS! 

Además en el vídeo también os hago un breve resumen de la gala de la entrega de los Premios Vlogger de la que era finalista y me invitaron a Madrid para la entrega de premios ¡cuantos reconocimiento en tan poco tiempo! 


Os invito a que veáis el vídeo  https://youtu.be/mRtzHS5nNss



Y hasta aquí mi aventura de YouTube y de mi modesto canal con ganas de continuar y feliz de saber que desde un rinconcito de Alicante entretengo y enseño a miles de personas a hacer bonitos y sorprendentes dulces.

Si has llegado hasta aquí, y has leído hasta la última palabra regálame un comentario, me hará muy feliz leerlo. Besitos y hasta la próxima publicación. 

Os quiero ♥ 

También te puede interesar...

13 comentarios

  1. Enhorabuena preciosa! qué curioso! no querías abrir un canal en youtube y mira a donde te ha llevado. Me alegro mucho de que lo hicieras. A por el botón de oro, yo seguiré aquí para aplaudirte ese día. Besos de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... ¿quién me lo iba a decir? gracias por tus palabras. Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena Natalia, es un merecido reconocimiento a tu trabajo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Desde Salinas - Santa Elena - Ecuador...Soy Mariuxi ... felicidades por ese botón dw plata... tus tutoriales ayudan muchísimo.. gracias y sigue adelante .. exitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Natalia.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Natalia! Me encanta todo lo que públicas. Me gusta mucho tu limpieza trabajando, tu manera de explicar y sobretodo se agradece tu manicura siempre perfecta, discreta y con uñas cortas. Hay vídeos por ahí que dan repelús por las uñas largas de sus editoras. Espero con ilusión cada tutorial tuyo nuevo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! las uñas son mi obsesión, jajaja, además tengo tendencia a mordérmelas, no soporto verlas largas, no me gusta, no me dejan trabajar con comodidad. Me alegra que te guste mis tutoriales. Besos

      Eliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades Natalia!! imagino que después de tanto trabajo estarás super feliz por este premio tan merecido.
    Cada vez que veo tus trabajos publicados, tanto en el blog como en YouTube, alucino porque mejor no se puede explicar.
    Parece fácil pero cuando estás realizando una figura lo que deseas es terminarla y no ir parando para hacer foto a foto, esto lleva su trabajo, esfuerzo, tiempo, y dinero. Lo haces genial y por eso has conseguido este premio. Esto no ha hecho más que empezar.
    Feliz día.
    Sil
    Thermomixil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil sí es mucho trabajo y tiempo, y mantener siempre la zona de trabajo ordenada y limpia, eso no lo veis!! cuando hago una tarta hay migas, la crema mancha la bandeja... o el azúcar glas llega casi al techo, y me toca parar limpiar y volver a empezar, y la de veces que me toca limpiar el objetivo o la cámara, cuando bato alguna crema, jajaja, bueno es una odisea ... tal vez algún día me grave grabando un tutorial jajaja parece que nunca voy a acabar... y voy a contra reloj porque trabajo con luz natural. Besitos

      Eliminar
  7. muy bueno debe ser increible triunfar en youtube estoy seguro debe ser increible tengo muchos trucos usando seo en youtube espero que pronto pueda esto llevarlo acabo

    ResponderEliminar