Bizcocho Base para Tartas sin Horno

martes, abril 30, 2019


Esta publicación no va a llevar ni fotos, sólo el vídeo de la receta  que apenas dura un minuto, y es un adelanto de la receta más larga, una tarta de mousse de fresa que publicaré lo más pronto que me sea posible.

Estoy haciendo últimamente bastantes tartas sin horno, nunca las había hecho... y me encantan, fáciles, rápidas de preparar, bonitas, refrescantes y ligeras para después de una buena comida familiar. Así que he decidido publicar las que más éxito han tenido en el blog, el verano está cerca y son unas tartas más agradables de preparar,  no me apetece mucho encender el horno con tanto calor, pero no por ello vamos a renunciar a hacer nuestros propios postres.

Esta base es perfecta para las tartas sin horno, para sustituir la típica base de galletas y mantequilla fundida, es una base blandita y esponjosa, un bizcochito agradable que combina muy bien con los rellenos tipo mousse y si prepara al microondas.

Esta base la podéis usar perfectamente en la tarta mousse de chocolate que os enseñé a hacer, en mi familia se han formado dos bandos, los que prefieren la base crujiente de las galleta o los que les gustan más el bizcochito húmedo y blandito ¿qué prefieres tú?

En pocos días regreso al blog con la receta de la tarta de mousse de fresa.

Besitos ♥

También te puede interesar...

0 comentarios