Cobertura para Drip Cake

jueves, mayo 30, 2019

Cobertura para Drip Cake

Esta semana voy a responder a una pregunta que me habéis planteado bastantes de vosotros, cómo hacer la cobertura para Drip Cake, esas tarta divertidas que se caracterizan por estar cubiertas con una cobertura que chorrea. 

Hay varias publicaciones en el blog en las que os enseño a hacer un Drip Cake,  pero he grabado un nuevo vídeo donde os explico como hacer coberturas también con chocolate blanco para posteriormente colorearlas y conseguir colores brillantes, ya que el chocolate blanco tiene un color amarillento, que provoca que los colores queden más apagados y menos llamativos cuando añadimos los colorantes.

En el vídeo me centro principalmente en elaborar estas coberturas con chocolate, negro y blanco, pero también os hablo sobre los preparados que podéis comprar en tiendas especializadas, sólo hay que fundir y aplicar.

El vídeo es el siguientes https://youtu.be/dGXp6iNFygM



Para finalizar os voy a escribir el listado con todas las Drip Cakes sobre las que os he escrito y enseñado a hacer paso a paso:

Drip Cake de chocolate.
Drip Cake Halloween.
Drip Cake Nutella.
Drip Cake Fresas (aunque en esta publicación os enseño a hacer una layer cake perfecto)
Drip Cake a Rayas (sólo os enseño a hacer las rayas... aunque podéis ver como hago y aplico la cobertura en el vídeo de esta semana)
Drip Cake comunión (es una publicación del blog de My Karamelli con los que colaboro)

Espero que os animéis a hacer muchas Drip Cakes.
Besitos ♥

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Great post.thank you so much.Love this blog.

    ResponderEliminar
  2. AMO ESTE BLOG!!! sos mi gurú de la repostería ! Cualquier duda que tengo te visito !!! Tus videos en YouTube son lo más!!! Gracias por compartir tus conocimientos . Saludos desde argentina

    ResponderEliminar