Mis Cacharros Reposteros

martes, mayo 19, 2020


Como has podido apreciar esta publicación es especial, no hay receta, ni figura, ni ningún consejo repostero, simplemente un vídeo donde ordeno los armarios de la cocina donde guardo la mayoría de los ingredientes y herramientas que tengo para hacer mis trabajos reposteros.

Has podido ver que no tengo cosas demasiado caras, ni bandejas, moldes o expositores lujosos, todo sencillo comprado poco a poco a lo largo de diez años que hago repostería creativa.

Espero que hayas disfrutado del vídeo, es el más largo que he subido al canal, siempre me han dicho que los vídeos de más de 10 minutos no son recomendables para un canal como el mío de receta,  pero... me he dejado llevar y he querido mostrar mis cosas sin prisas, sin planificar, podía haber seleccionado lo que te iba a mostrar, pero no lo he hecho, me da igual si el vídeo funciona o no, si gusta o no, está pensado para mis seguidores más fieles, los pocos que ven todos los vídeos, comentan y están siempre ahí, me abro un poquito más a vosotros, sé que no cuento mucho de mi vida, ni me dejo ver mucho en los vídeos, de vez en cuando salgo en alguno sólo para vosotros, los que siempre estáis ahí apoyando mi trabajo con vuestros me gusta.

Gracias en la próxima publicación volveré con más recetas.
Besos ♥

También te puede interesar...

0 comentarios