Galletas de Bebé. Diseño Body

miércoles, marzo 07, 2012
Abel nació hace unos meses, y el fin de semana pasado fuimos a conocerlo, entre otras cositas para el recién nacido les llevamos también estas galletas para los papás. Galletas de chocolate decoradas con fondant credipaste, para darles la forma de body utilicé el cortador de galletas de la marca Wilton, podéis ver el paso a paso de esta galletas en mi Canal de YouTube. Os pongo el primero de los cinco vídeos uno por cada diseño:




Para los detalles de las galletas usé mis cortadores minis de estrella, corazones y flores, a las flores más grandes les corté los pétalos y los usé para hacer los acabados de los cuellos y los brazos, la mariposa son dos mini corazones a los que les he cortado la punta y los he unido con un churrito de fondant. Poco más puedo añadir sobre estas galletas, os adelanto que  en las próximas semana voy a estar bastante liada con tartas y galletas vamos a ver como me organizo para poder abarcar todo lo que quiero hacer ¡se acerca el cumple de mi niña Ana! tres añitos... cómo pasa el tiempo! Besitos.

También te puede interesar...

0 comentarios