Tarta Toy Story para mi Ana

martes, abril 16, 2013
 
El pasado 21 de marzo fue el cumple de mi niña, hace 4 años que vi por primera vez esa sonrisa, sí esa sonrisa porque cuando nació y me la pusieron sobre el pecho mi niña ya sonreía,  llegó a este mundo sonriendo, siempre está sonriendo, es una niña muy alegre, cariñosa y sociable. Cuando le pregunté que tarta quería para su cumple no lo dudó TOY STORY, las princesas y esos temas no parece que le interesen mucho aun.
 
 
Empecé a diseñar la tarta y decidí poner a sus dos personajes favoritos, Buzz Lightyear y al vaquero Buddy, Ana los tiene los dos en muñecos y le encantan así que los tomé de modelos para modelas las figuras. La más difícil de todas fue la de Buzz, cinco horas tardé en modelarla y al vaquero un poco menos, usé fondant con CMC, cuando Ana vio lo tarta le gustó mucho pero empezó a nombrar a todos los personajes que NO ESTABAN, según ella no me había acordado de ponerlos...
 
 
La tarta estaba compuesta por dos bizcochos y medio, treinta raciones, la parte de abajo era un bizcocho y medio de 18 cm de diámetro  de chocolate con nata (la receta pinchado aquí ) y el bizcocho de arriba de unos 12 cm aproximadamente de chocolate blanco (la receta de esta bizcocho de chocolate blanco es igual que la anterior pero sustituyendo el chocolate negro por el blanco y no poniendo esencia de vainilla) toda ella rellena de nutella y bañada en almíbar de choco.
 
 
El bizcocho de chocolate blanco fue todo un éxito, es tan sabroso y esponjoso que a todo el mundo gustó mucho, es la primera vez que lo he utilizado para una tarta y es delicioso.
 
 
Ana disfrutó mucho de su cumple, este ha sido el primer cumple que ha celebrado con amigos del cole y estaba contentísima de sentirse tan protagonista y ya con 4 años de ser plenamente consciente que ese era su día, se hace mayor... el tiempo ha pasado volando... Besitos.

También te puede interesar...

8 comentarios

  1. Ay los niños que inocentes son!!! Si hubieras hecho todos los muñecos tendrías que haber empezado hace unos meses jajaj
    Impresionant la tarta, me ha gustado muchísimo, uffff qué complicados los muñecos eh!

    Un saludo

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene empiezo en Navidad!! jajaja. Gracias por tus palabras Ana. Besitos

      Eliminar
    2. RE LINDA LA TORTA ME DISTE UNA IDEA XQ MI NENE CUMPLE 5 AÑOS EN JUNIO Y LA QUIERE DE TOYS STORY

      Eliminar
    3. Gracias, me alegra que te guste y que te inspire. Saludos!

      Eliminar
  2. impresionante, que suerte poder modelar así, ¡que envidia¡, saludos, Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia, te confieso que repetí varias veces las partes de las figuras. Besitos

      Eliminar
  3. Hala soy de Argentina, tendras el paso a paso de los muñecos?

    ResponderEliminar