Modelado de La Reina Elsa con Pasta de Goma

domingo, junio 29, 2014

En la publicación anterior os enseñé a hacer a Olaf, el muñeco de nieve y ahora le toca el turno a la Reina Elsa de la película Frozen.


Para esta ocasión voy a utilizar Pasta de Goma. La pasta de goma es también una masa de azúcar pero mucho más elástica, se puede hacer muy fina y no se rompe, es ideal para hacer flores y figuras, yo la compro hecha,  la única pega es que es más cara que el fondant.


La figura no es difícil pero requiere tiempo, porque tiene muchos detalles y hay que respetar los tiempos de secado. He hecho dos vídeos para explicaros el proceso:

En la primera parte os enseño como hacer la cara y la estructura del cuerpo, para la cara utilicé un molde de silicona que facilita mucho el trabajo.


Aquí tenéis el vídeo http://youtu.be/NAyEGj8w4Eo



En la segunda parte os enseño a vestir la figura, pintar con pintura metálica, poner los brillos y a hacer los últimos detalles. 


aquí está el correspondiente vídeo http://youtu.be/HcaeHDg3Ss0


Es todo, para la siguiente publicación continúo con más modelados, esta vez  de una figura que tenía muchas ganas de hacer Mickey Mouse. Besitos y hasta pronto



También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Haces que las cosas parezcan taaaan fáciles Natalia!! yo tengo que hacer una tarta de Frozen, pero no se si me atreveré a modelar la princesa, jejejej. Espectacular la tuya, como siempre! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! seguro que te saldrá bien, ya verás no es tan difícil, tu lo has dicho se ve fácil y lo es. Bestitos

      Eliminar
  2. ainss que patosa me siento cada vez que veo tu preciosidad de tartas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli no digas eso! te prometo que es cuestión de practicar y practicar, cuando te gusta hacer algo no te importa dedicar tiempo a mejorar y cada día vas a más, yo no soy especial ni he nacido con un trozo de tarta en la mano, el único secreto es hacer, no hay más. Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí que puedes, pero tienes que añadir unos gramos de CMC o goma de Tragacanto. Saludos!

      Eliminar