Lazo de regalo con Pasta de Goma

domingo, marzo 08, 2015

Hoy, como ya os anuncié, os voy a explicar como hacer el lazo que decora la tarta de la caja de regalo. Es muy sencillo  sólo hay que hacer las piezas que lo forma, muy fáciles, y esperar que se sequen antes de montarlo para que no pierdan la forma. Para pegarlo usé glasa real, el preparado que sólo hay que añadir agua y le puse un poco de colorante negro para alimentos en pasta y color plateado en polvo para que tuviera un tono parecido al lazo.


Usé pasta de goma para hacer la piezas, y le puse un poco de colorante negro en pasta, sólo una pizca, para conseguir un color gris, terminé aplicando un spray de color plateado para darle el aspecto que veis en las fotos. También se puede conseguir el color plateado disolviendo colorante en polvo plateado en unas gotas de licor transparente y pintarlo con un pincel, por ejemplo vodka, anís... el alcohol se evapora y queda el color.


Como es habitual he hecho un vídeo dónde podéis ver el proceso completo de como hice el lazo ahí os lo pongo http://youtu.be/DYVYxUZ0Kns




La semana que viene voy escribir sobre mi Canal de YouTube y el vídeo ¡¡número 100¡¡ cuantas horas de trabajo hay detrás de esos 100 vídeos.

Otra cosa ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER! para todas las mujeres del mundo.

¡Hasta el domingo! Besitos

También te puede interesar...

0 comentarios