Errores en la Repostería de Tartafantasía II

martes, enero 15, 2019


¡Hola! primera publicación del año, os dije que no sabría cuando podría volver y esta semana he podido. Os comenté que durante unos meses me va a ser más complicado y que puede que alguna semana no pueda subir contenido nuevo.

Para empezar el año he vuelto a subir un vídeo sobre los horrores reposteros que he cometido https://youtu.be/o3GFxa8CHtQ , sí... no todo lo que me propongo hacer me sale, y tampoco todo lo que hago me queda bien, hice un vídeo de este tipo el mes pasado y os gustó, por lo que he vuelto a repetir.

En esta ocasión vuelve a ser una tarta, la que hice para la celebración del 7º cumpleaños de mi hijo Kike, hace unos cuantos años ¡cómo pasa el tiempo!.

En el nuevo vídeo os propongo publicar otro método para hacer las estructuras de tartas de varios pisos, si os interesa intentaría grabar otro tutorial sobre el tema. Hace bastantes años hice uno y creo que sería interesante probar otras técnicas ¿qué os parece?

También he tenido que dejar este vídeo a la mitad, tenía  más que contaros pero no he querido que fuera demasiado largo y me he dejado una parte para publicarlo más adelante, no tardaré mucho en hacerlo ya que sólo tengo que editar lo que he grabado.

Espero que os guste el vídeo.

Besitos ♥

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola Natalia, soy Teresa he visto tu vídeo a cerca de los errores al montar una tarta de varios pisos , yo la técnica q utilizó es q refuerzo la tartá con patitos y el palo central lo hago de la siguiente manera montó las tartas y seguidamente la pincho con un pincho de metal( esos q utilizamos para los pinchos morunos) y lo saco y como ya esta hecho el agujero ya puedes meter el palo de madera, ahh y no importa q bandejas utilices por q el pincho de metal lo atrabiesa todo, espero q te sirva la informacion un daludo

    ResponderEliminar