Tarta Thomas and Pedro

martes, marzo 22, 2011

Esta es la tarta del cuarto cumpleaños de Pedro, su mamá me había propuesto mucho temas y yo terminé decidiéndome por este trenecito, casi estuve apunto de hacerla de Mani Manitas, pero finalmente elegí a Thomas será porque no lo tengo tan visto y porque me gusta mucho la combinación de colores del personaje. La técnica empleada ha sido la de fondant sobre fondant o técnica puzzle, creé una plantilla con el tamaño exacto para la tarta y fui recortando piezas hasta montar la figura totalmente, lo que más me costó fue la cara, no logré darle la expresión dulce del trenecito... estaba temiendo que Pedro no lo reconociera, pero en cuanto lo vio supo quien era, que alivio...  ya iremos mejorando ¿no?. Toda la tarta es de pasta laminada, el bizcocho de chocolate bañado en almíbar de choco y rellena de Nutella. Lo más importante es que a Pedro le gustó mucho y a su familia también y por lo que me han dicho no sobraron ni las miga, me alegro un montón.

Esta tarta es de 12  raciones

También te puede interesar...

0 comentarios