Tarta Orange

lunes, julio 16, 2012

Julia quería una tarta para la fiesta de su Jefe Jon, se iba a casar, me pidió una tarta divertida con los personajes de las tarifas de Orange, el león y la ardilla y así es como hice esta tarta Orange, por supuesto toda naranja, el logotipo y que tuviera aspecto de tarta nupcial. Las figuras las modelé con fondant y CMC tuve muy poco tiempo y todo mi temor era que no estuvieran secas para la entrega, no las quería poner acostada en la tarta, sino tal cual las veis y temía que no estuvieran suficientemente secas para que soportaran de pie, teniendo en cuenta que es verano, hace calor y tenemos un 93% de humedad en el ambiente, pero... ¡viva el aire acondicionado! como reseca tanto el ambiente logró que estuvieran secar en tiempo récord, además el aire seco y frío es ideal para el fondant.


Para que las figuras se mantuvieran erguidas las atravesé con dos palitos de chupachups de 5 cm de largo y soportaron perfectamente.


Bizcocho de chocolate bañado en almíbar de vainilla y rellena de crema de avellanas de cacao de las marca de los supermercados Aldi, Julia probó la Tarta  Luna y las Estrellas y como le gustó tanto quiso que la hiciera del mismo sabor.
Próxima entrada unos cupcakes requeteriquísimos. Besitos.

También te puede interesar...

2 comentarios