Tarta Angry Birds para mi Kike

lunes, octubre 08, 2012

 
Intentar convencer aun niño de seis años que menos es más es toda una misión imposible... el resultado es la tarta que os muestro, mi niño Kike ha cumplido seis años y para celebrarlo le hice esta tarta de los Angry Birds totalmente a su gusto, no paraba de decir y pedir más figuras y elementos para la tarta, que yo sepa, y que él me haya contado, sólo ha faltado por poner un pájaro, uno pequeñito que se hincha para echar a bajo a los malvados cerdos roba huevos, pero no encontré ninguna imagen  para poder copiarlo, se conformó con añadir a la tarta un elemento más, un huevo de oro, el huevo lo puse en la tarta momentos antes de empapelarla para llevarla a la fiesta.
 
 
Cuando insistía que la tarta quedaría mejor un poco más liberada de elementos, Kike me contestaba... <<mamá, tiene que ser una tarta perfecta, quiero todos los pájaros>> todos los pájaros y... el cerdito del bigote, y el de la corona y dos más pequeños con gorros de cumpleaños y globos de colores...
 
 
 
 
diez hora invertí en modelar todas las figuras, todas ellas modeladas con fondant y CMC, y cinco más para montar y decorar la tarta, una tarta de cuarenta raciones,  había algo que tenía muy claro, no sería más grande, no quería sufrir con el traslado. Bizcocho de chocolate relleno de Nutella y bañada en almíbar de chocolate... no sobraron ni las migas, perfectamente calculada, las raciones justas, incluso hubo quién pudo repitir.
 
 
 
Kike estaba encantado con su tarta, estoy segura que para él era la mejor tarta del mundo, la más bonita y muy orgulloso sopló las seis velitas, disfrutó muchísimo de su fiesta rodeado de 25 niños ¡qué locura!  pero que feliz estaba y yo de verlo así aun más.
 
Besitos hasta dentro de unos días...

También te puede interesar...

2 comentarios