Cómo aplicar colorante comestible en hojas y setas de azúcar.

jueves, febrero 01, 2018

Esta semana publico dos veces, pero sólo para completar el tutorial de la Tarta Árbol del post anterior. Como os expliqué sólo hice una mención de las hojas y setas que decoraban la tarta, no quería dejar a medias el paso a paso de la tarta y he grabado otro vídeo complementando el que ya publiqué.


Todo lo que tengo que deciros lo cuento en el vídeo que he subido en este post, no me quiero extender mucho más, le he dedicado mucho tiempo, esfuerzo y cariño a esta tarta, espero que os guste y disfrutéis de ella tanto como he disfrutado yo.


Todas las herramientas que he necesitado para dar color, así como los colorantes que he usado, podéis encontrarlos a través de un listado que elaboré en la publicación de la Tarta Árbol, así  os será sencillo conseguirlos si queréis hacer un trabajo similar.

Y aquí el vídeo donde os explico más extensamente como aplicar colorantes comestibles en las hojas y las setas de la tarta, aunque este técnica se puede aplicar a todos vuestros trabajo de flores de azúcar https://youtu.be/vjZo1jnl34Q



Para despedirme una foto al completo de la Tarta Árbol, puede que sea la primera vez que pases por aquí y no sepas a que me refiero


Hasta la semana que viene. Besitos ♥

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. Me gusta mucho todo lo que nos enseñas y explicas muy bien.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar