Aguacate de Fondant

domingo, marzo 29, 2020

Tres meses y medio sin publicar... ¿te puedes creer que cuando he vuelto a grabar me costaba recordar donde estaban las cosas? qué rápido se olvida... os he prometido un vídeo desde hace meses para contar el rumbo que va a tomar el canal y el blog, y quiero hacerlo... Pero ahora mismo y con todo lo que está pasando ¿alguien puede garantizar algo? ¿qué va a pasar en unos meses? todo es incertidumbre, pero a pesar de todo me apetece ponerme ante la cámara y hablaros, aunque sea sólo para tener una escusa para quitarme el chándal y arreglarme un poco,  lo haré. 

Por ahora os muestro estos simpáticos aguacates hechos con fondant, muy sencillos de hacer, he grabado un tutorial con el paso a paso.


Perfectos para decorar una tarta fondant o una de crema. A continuación os presento el vídeo https://youtu.be/Z0U9daPF76I y después entro más en detalle.



Tal y como os explico en el vídeo os adjunto la plantilla que he usado para hacer la figura, simplemente tenéis que imprimir en tamaño A4 y recortar uno de los aguacates, te servirá de guía para el modelado con el fondant.

También puedes imprimir en papel de azúcar, hay tiendas especializadas en repostería creativa que lo hacen (por ejemplo www.mykaramelli.com) y pegar el texto en la tarta tal y como he hecho yo, es muy sencillo sólo hay que recortar lo que te interesa de la ilustración y  pegarlo con pegamento comestible.

Espero que os gusten las figuras y el tutorial. 

Besitos ♥

También te puede interesar...

2 comentarios