Galletas con volumen. Calabazas

lunes, octubre 28, 2013

Estas galletas las hice para el cumple de Kike acompañaban a la tarta de Luigi's Mansion las aprendí a hacer a lo largo del mes de septiembre, estuve haciendo galletas y galletas. Desde hace tiempo quería apuntarme el taller on-line de Mensaje en una Galleta, para mí son unas de las mejores elaborando y decorando galletas. Estíbaliz y Miriam tienen un precioso blog donde encontraréis muchos consejos para hacer galletas originales y espectaculares. Durante cuatro semanas me enseñaron recetas, trucos y aprendí a mejorar mi técnica con la glasa, siempre se me ha resistido y ahora por lo menos he perdido el miedo de coger la manga pastelera y decorar galletas.


Un ejemplo de lo que me ensañaron fue la siguiente técnica que os muestro en este vídeo, cómo hacer galletas con volúmenes. la receta de la glasa la tenéis pinchando aquí me encanta, es una glasa preciosa, si es que a la glasa se la puede calificar así PRECIOSA.

La receta de las galletas de chocolate lo podéis ver pinchando aquí riquísimas! y a continuación os pongo el vídeo



Besitos

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. te quedaron genial!! muchas gracias por el video! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me estoy acostumbrando a vuestros comentarios. Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Lorena, yo sí que veía el vídeo de todas formas lo he vuelto a subir y he puesto la ventana más grande. Muchas gracias por el aviso! Saludos!

      Eliminar