Esta noche es Nochebuena...

miércoles, diciembre 24, 2014

Esta noche es Nochebuena... Os deseo a todos que paséis una preciosa noche, una Navidad llena de alegría con vuestros seres más queridos y un Feliz Año Nuevo.

Hace un mes el blog cumplió cuatro años y no os conté nada de nada, me hubiera gustado hacer algo especial pero no he tenido tiempo así que he decidido postponer la gran celebración para el año que viene cuando el blog cumpla 5 años. Pero tengo que daros las gracias porque este año ha sido espectacular, Tartafantasía ha crecido mucho y me siento con ganas de seguir trabajando con más fuerza día a día. He recibido muchos mensajes de felicitaciones por el blog, mis vídeos... y es como gasolina que me inyectáis directamente en vena para seguir trabajando con más ganas e ilusión. 

Paso a Paso Galletas Arbolitos de Navidad pinchando aquí
Para agradecer todo este apoyo he hecho un vídeo donde os muestro sólo una pequeña parte de las cosas que hemos aprendido juntos, y escribo hemos aprendido porque yo también he aprendido mucho de vosotros con todos vuestros consejos y propuestas.

♥ ¡GRACIAS! ♥

Os invito a que veáis el vídeo el vídeo que he hecho para estas fechas, es muy cortito en él he querido mostraros todo mi agradecimiento http://youtu.be/7R221KBPzl0



Todas las tartas, galletas y modelados que podeís ver en el vídeo tenéis los correspondientes paso a paso en el blog:

La Tarta Plateado con Volantes
El Paso a Paso del Modelado de Olaf
El Paso a Paso del Modelado de La Reina Elsa
Cómo hacer a Mickey Mouse
Cómo hacer a Minnie Mouse
El Modelado de Peppa Pig
Los Minions de Fondant
Paso a Paso Tarta con Volantes
Galletas el Amor Está en el Aire
Galletas de Corazones con Lunares
La Tarta con Margaritas
Paso a Paso Tarta con Bordes Perfectos
Tarta decorada con Galletas
La Tarta con Casita de Galletas

Y ésto sólo es una muestra de las publicaciones de este año, hay más pero en minuto y medio no me ha dado tiempo a poneros más... Podéis ver todos los tutoriales en la sección de Tartas y Vídeo Tutoriales del blog 

Una cosa más... Aunque en este último vídeo os anuncio que me tomo unas vacaciones y regreso en enero, por el blog sí que me queda algo por publicar, lo que no haré son nuevos vídeos.

¡¡¡¡SED FELICES!!!! 
Besitos


También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Feliz Año Natalia, desde luego, este año nos has enseñado muchísimo y nos has dedicado mucho tiempo.
    Espero que disfrutes mucho en estos días. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Saludos Natalia. Feliz año 2015, que este año se te multipliquen las bendiciones. Felicidades por esos 4 años espectaculares del blog. Mil gracias por todo lo que me has enseñado, gracias por tu dedicación, por contestarme cada una de mis dudas y gracias por los consejos de excelente maestra. Que Dios llene tu vida de mucho amor, salud y éxitos. No me canso de visitar tu blog... Besotes desde PR.

    PD. Estoy muy triste porque no vas hacer más vídeos. Yo en lo personal, puedo observar más fácil mis errores al ver los vídeos. Y puedo repasarlos una y otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose Feliz Año!! Me he tomado unas vacaciones pero vuelvo cuando terminen las fiestas en España, aquí la Navidad dura hasta el día 6 de enero, pero seguramente hasta la semana del 12 no empezaré a grabar nuevos vídeos, y claro que voy a hacer más vídeos!! sólo he dejado de hacerlos en Navidad. Besos

      Eliminar