Taller de Galletas Navideñas

jueves, diciembre 29, 2011
Silvia la profe de Ana, mi pequeña de dos años, quería organizar en la escuela infantil un taller navideño de galletas para los niños y papás, por lo que me pidió ayuda. Compré fondant de colores verde, rojo y blanco, moldes para hacer galletas de la marca Wilton con forma de calcetín, hombrecito de gengibre, estrella y árbol de Navidad y me puse manos a la obra,  horneé cincuenta galletas de mantequilla de aroma vainilla y chocolate.

Y el día llegó...

Os he puesto algunas fotos del taller, les pusieron gorros de cocinero a los niños y nos pusimos a decorar galletas, en las fotos podéis ver los resultados, fue una tarde divertida donde papás y niños descubrieron el fondant esta mágica masa de azúcar.

En este grupo de fotos se puede ver la clase preparada para el taller, las galletas, fondant, los gorritos de cocinero...

Decorando galletas, el taller ha empezado, Ana con su gorrito de cocinera y Kike muy concentrado en su trabajo repostero.

Este es el resultado final de algunas de las galletas decoradas, algunos se comieron sus galletas al terminar de decorarlas.
Esto es todo, hasta pronto!! Besitos

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Hola Natalia ... qué tarde más estupenda pasamos, muchas gracias. Alvaro fue de los que se comió las galletas allí mismo en el taller ... vamos, que se las llevó puestas a casa jejejeje. Feliz 2012. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! me alegro que le gustara la galleta a Alvaro!. Feliz Año Nuevo! Besitos

    ResponderEliminar