Nuevo Diseño del Blog de TartaFantasía

lunes, julio 30, 2012

Por fin!! llevo meses pensando en que tenía que cambiar el blog, quería que las fotos se vieran un poco más, más amplitud en general, simple, que el blanco predominara y creo que lo he logrado, aunque no he conseguido que tenga el aire clásico y elegante de muchos blogs a los que sigo... lo he intentado pero no ha podido ser.

Semanas dibujando y dibujando y hoy ya he terminado con él, a lo largo de éstos días lo iré puliendo, porque seguro que algún vínculo que otro fallará pero lo principal ya está a la vista y funciona bien. Como veis no sólo ha sido el diseño también hay nuevo logotipo y nuevos iconos que espero lo acompañen por bastante tiempo.

También he hecho una mejor clasificación de los dulces, he creado menús con fotos para que se pueda acceder de forma más sencilla, pensé en hacer nuevas etiquetas pero al final tienes un montón de etiquetas para designar lo mismo y no soluciona mucho, ya veremos como funciona.

Estoy abierta a vuestras sugerencias y críticas. Besitos


También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Me encanta tu blog, te he encontrado de casualidad, yo espero tener tiempo para darle un lavado de cara al mio, pero me faltan horas... me quedo echando un vistazo ;) un besillo.

    ResponderEliminar