Tarta Rayo McQueen para Paula

sábado, marzo 30, 2013
 
Paula ha cumplido 3 añitos y le he vuelto a hacer la tarta de su cumple, el año pasado fue La Casa de Mickey Mouse, mucho trabajo pero me ha compensado mucho, primero porque aprendí un montón haciéndola y segundo porque ha sido la entrada que más visitas me ha reportado al blog.
 

Este año Paula quería a Rayo McQueen, esta tarta no es nueva para mí ya le hice una a Pablo pero esta vez ha sido más pequeña, me ha resultado más difícil hacerla... me es más fácil hacerla más grande. La tarta era de bizcocho de chocolate rellena de ganache de chocolate, como en la primera tarta que hice de Rayo he pintado el fondant de rojo, los detalles pequeños sí que son de fondant rojo. Para pintarlo lo de siempre, un poco de anís, o cualquier bebida de alcohol blanco y un poco de colorante rojo, con muy poca cantidad de colorante puedes lograr un rojo brillante, tuve que pintar varias capas, me gusta mucho como queda el rojo pintado, funciona muy bien, he intentado hacerlo alguna vez con negro pero no queda bien, así que si alguna vez no tienes fondant rojo y hay que cubrir una superficie grande no dudes en pintarlo, al principio parece que no va a quedar bien pero después de un par de capas verás que bien queda.
 
 
Las letras de Paula las hice con unos moldes nuevos, me han gustado mucho llevaba tiempo buscando una letras pequeñas de esta tipo y por fin he dado con ellas.



La próximas entradas van de cupcakes de trufa, riquísssssiiiiiimmmooooo

Besitos

También te puede interesar...

0 comentarios