Tarta Hello Kitty Momia

lunes, octubre 20, 2014

Hola!! lo siento... tengo el blog un poco abandonado... y os dije en la anterior publicación que os pondría el paso a paso de la Tarta con Margaritas, pero estas últimas semanas he estado más liada de lo habitual, (que ya es decir), y no he podido escribir, falta muy poco para Halloween y he decidido publicar primero esta tarta y después la de margarita ¿me perdonáis?

Puede que os suene esta tarta, la hice hace dos años y la he vuelto a hacer para publicar el paso a paso. La primera vez la hice para la guardería de mi niña Ana, fue todo un éxito gustó muchísimo así que como no se me ocurría nada nuevo y original para Halloween la he vuelto a hacer, tengo mil cosas en la cabeza y no me da para más, a ver si el año que viene soy un poco más original.

Os voy a poner la plantilla que he hecho para hacer la tarta, la tenéis que imprimir en A4, os servirá para cortar el bizcocho, darle forma de ataúd y para después hacer a Hello Kitty Momia


En el siguiente vídeo podéis ver como la uso para recortar el bizcocho, es la primera parte de este tutorial, para la segunda parte veréis como decoro la tarta. http://youtu.be/wmw29OlqCqg



La receta del bizcocho la tenéis en el blog, era de cinco huevos el resto de ingredientes los aumenté de forma proporcional y después rellené y cubrí con ganache de chocolate negro, versión para relleno y para cobertura, la receta está en el blog pinchando aquí. En esta tarta de Hello Kitty no usé una bandeja para hacer los bordes rectos, no era necesario, pero sí que alisé la tarta después de la segunda capa de ganache con una espátula caliente, como podéis ver en la última parte del vídeo de la Tarta con Bordes Perfectos.

Pinchando aquí tenéis la segunda parte de cómo hacer esta tarta de Hello Kitty Momia. 

Besitos ♥


También te puede interesar...

6 comentarios

  1. Te ha quedado espectacular Natalia, me encanta jajaja. La que hice yo de Pocoyo de aspecto muy bonita pero a la gente le ha resultado un poco empalagosa, pero es que el chocolate es lo que tiene y estas son tartas que se deben comer con hambre jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! estas tartas son para comerlas en pequeñas raciones, me alegro que te quedase bonita después de tanto trabajo. Besitos.

      Eliminar
  2. Una tarta preciosa, Natalia
    Me ha encantado el diseño y la forma tan original que has elegido
    Terroríficamente dulce!
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial la tarta de Hello Kitty, además es totalmente diferente, jamás habia visto algo así, se nota que eres toda una profesional, un beso

    ResponderEliminar