Errores Resposteros de Tartafantasía III

martes, abril 23, 2019


Esta semana regreso con los Errores o Horrores reposteros que he protagonizado a lo largo de estos años que me he dedicado a endulzarme la vida. 

Es la tercera publicación que hago sobre mis desventuras reposteras, aunque en esta ocasión me he centrado en la organización de la fiesta del séptimo cumpleaños de mi hijo, hace ya unos cuantos años de esa fiestas..., no hablo de repostería, pero si de los errores que cometí durante el transcurso de la misma. 

En realidad el vídeo continua con la historia que inicié en el segundo vídeo de mis desastres reposteros donde os expliqué los problemas que tuve con la tarta de la fiesta, pero para no aburriros dejé lo que me pasó en la fiesta para una nueva publicación, los meses han pasado y por fin he podido editar el vídeo.

La semana que viene regresan las recetas y tutoriales.

Besitos ♥

También te puede interesar...

0 comentarios