Cupcakes de Nata y Ganache de Chocolate Blanco

lunes, septiembre 03, 2012
 
Empezamos septiembre y con él la llegada de la rutina, ahora ya se puede decir que huele a otoño, quedan pocos días para que oficialmente estemos en esta preciosa estación... a la vista tengo ya el cumple de mi peque Kike y ya estamos pensando en la temática de su tarta, este año va a ser una tarta muy divertida.
 
 
Ahora no os traigo una tarta sino unos cupcakes con los que no se puede fallar, porque son facilísimos de hacer y están buenísimos, bueno... a mí me gustan mucho porque están cubierto de Ganache de Chocolate y me encanta, es tan delicado, tan dulce, tan rico...

La receta de las magdalenas ya la he escrito en anteriores entradas, la podéis ver la la receta de los Cupcakes de nata y fresa, quedan muy sabrosas y esponjosas, y la del ganache de chocolate blanco la tenéis aquí
 
 
La decoración fue muy sencilla, preparé con manga pastelera con la boquilla lisa más grande que tengo,  la rellené y empecé a decorar poniendo la manga en el centro de la magdalena y sin moverla presioné hasta que cubriera la superficie de la misma, después deroré con skprinkles. Muy fácil ¿no?
 
La entrada de hoy ha sido cortita, ya tenía todas las recetas escritas en otros post, voy a intentar buscar otras recetas de bizcochos y coberturas para los próximos cupcakes que haga ¿vale?. Este semana tengo dos tartas que hacer, voy a estar bastante entretenida y el viernes ¡empieza el cole! ohhhhhh qué depre le entra a Kike, se acaba la anarquía en la que ha estado viviendo todo el verano y Ana comienza el cole de mayores... septiembre es un mes de adaptación para todos.
 
Besitos y nos vemos en otro post en una semana. Adiós ♥
 
 



También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Qué preciosos! Me encantan!Además de lindos se ven deliciosos!

    un beso grande!

    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Son una cucada y además tienen pinta de estar deliciosos!
    ^^
    un besito

    ResponderEliminar