Tarta Plantas contra Zombies. Paso a Paso Logo Plantas contra Zombies

lunes, mayo 11, 2015

Este juego le encanta a mi hijo, y es la segunda vez que hago una tarta de Plantas contra Zombies. Esta es un poco más pequeña que la que hice la primera vez, pero ha sido divertido hacerla. Son tartas que no suelo hacer y rompen con lo de siempre, así que me gusta hacerlas.

La tarta fue para celebrar el noveno cumpleaños de Quino, era una tarta de bizcocho de naranja, rellena y cubierta de ganache de chocolate negro y bañada con almíbar de naranja.


Para hacer el bizcocho de naranja es bien sencillo, la receta del bizcocho de chocolate pero sin el chocolate y añadiéndole la rapadura de una estupenda piel de naranja, no se necesita más. Veréis qué aroma, qué sabor a naranja y qué rico que está.

Os voy a enseñar a hacer esta tarta pero muchas de las cosas ya las tenéis en el blog:

Bizcocho Especial para Tarta Fondant.
♥ En la sección de bizcochos y rellenos podéis elegir el que más os guste, ganache, crema de mantequilla, merengue suizo o italiano...
♥ Cómo cubrir una tarta con fondant consiguiendo bordes perfectos.

Y los nuevos tutoriales los anuncio en el siguiente vídeo


No voy a esperar hasta la semana que viene para empezar con los nuevos tutoriales hoy os pondré el primer vídeo, donde os enseño a hacer el logotipo de Plantas contra Zombies pero haciendo una estructura para que podamos ponerlo en vertical en la tarta. En realidad es simplemente una técnica puzzle pero con la particularidad que lo vemos en vertical y no tumbado a apoyado en la tarta. Con esta técnica podemos reproducir no sólo logotipos, también figuras por lo que tiene muchas posibilidades que he usado en muchas de mis tartas.

Os pongo la plantilla que usé para hacer el logo, hay que pinchar sobre ella, guardarla e imprimir en tamaño A4


Y a continuación os pongo el vídeo del paso a paso



La semana que viene continuaré con el modelado de la planta y la siguiente con el Zombie

No quiero despedirme sin antes dar la gracias a Puntaicas por el precioso delantal que me ha regalado y que podéis ver en el vídeo, me encanta y la calidad es impresionante. Puntaicas me hace todos los delantales que luzco, aquí y en mi canal de YouTube ¡¡Gracias!!  ah!! y son muy cómodos de llevar.


Besitos! hasta dentro de unos días.

También te puede interesar...

2 comentarios