Cómo hacer una Tarta de Chuches

martes, octubre 31, 2017
Cómo hacer una tarta de chuches

Hoy toca una entrada muy especial, algo totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados, os voy a dar algunos consejos para hacer una tarta de chuches.

Hace unas semanas celebramos el cumpleaños de mi niño Kike, cumplió 11 años, y en el lugar de la fiesta no me dejaron llevar una tarta hecha por mí o comprada de otro sitio, tenía que ser la que me servían en el recinto... y sinceramente... muchas tartas que sirven en lugares así, dejan mucho que desear, el chocolate sabe igual que la fresa o el limón... lo único que cambia es el estridente color con que las cubren... Además a mi hijo sólo le gusta mi bizcocho de vainilla y las galletas decoradas con fondant.

Cómo hacer una tarta de chuches

Así que se me ocurrió hacer una tarta de chuches, tarta que sí que permitían que llevara a la fiesta y que Kike y sus amigos se comería con alegría.

Y este fue el resultado, quedó una tarta muy llamativa al gusto de mi hijo,  me indicó como la quería y así la decoré, nos quedó una tarta muy grande, estuve durante 3 horas pinchando gominolas en las tartas falsa... Pero compensó ver la cara de mi niño y la alegría con que se la comieron todos los invitados.

Cómo hacer una tarta de chuches


Tengo que dar las gracias a Dulceplus Golosinas que me regaló las chuches para hacer esta tarta, están riquísimas, blanditas y deliciosas, ositos, corazones de melocotón, colas, limones, manzanas, estrella azules... podéis conocer más sobre ellos en su web y también tienen página en Facebook. ¡Qué bien olía la tarta! 

He grabado un vídeo para mostraros como la hice, también al final he puesto un fragmento de grabación de la fiesta para que podáis comprobar lo mucho que gustó. El vídeo es el siguiente https://youtu.be/o6w06hoshH8


Fue todo un acierto llevar la tarta de chuches, los niños  la disfrutaron un montón y Kike muy feliz con su tarta gigante.

La semana que viene volveré al blog con una publicación más en mi línea. Besitos ♥

También te puede interesar...

3 comentarios

  1. Me encanta!!! Tomo buena nota porque en Noviembre tengo cumple...jjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de tarta de chuches, ideal para los peques, gracias por compartir el vídeo y el cómo hacerlas, parece fácil, saludos

    ResponderEliminar