Batido de Oreo

miércoles, mayo 27, 2020
Batido de Oreo

Empieza a hacer calor y apetece cosas fresquitas, te traigo la receta de un batido muy sencillo de preparar y riquísimo, en no más de 3 minutos podrás prepararlo.

He grabado en un vídeo cortito donde puedes ver cómo hacerlo https://youtu.be/prrauiGqLKQ

Te escribo también la receta

INGREDIENTES
Para un super batido (bien grande)

Ingredientes Batido de Oreo


♥ 4 galletas Oreo.
♥ 130 gr de helado de vainilla, también puede ser de chocolate blanco o nata (crema de leche)
♥ 80 ml de nata o crema de leche.
♥ 125 ml de leche.

Para decorar lo más sencillo es comprar una spray de nata montada (crema de leche) o puedes montar tu mis momo la nata, necesitarás:

♥ 250 ml de nata para montar (crema de leche) con esta cantidad decoré dos batidos.
♥ Galletas Oreo (una galleta por batido que prepares)

Batido Oreo
 
PREPARACIÓN 

Introduce todos los ingredientes en el vaso de la batidora y bate hasta que se integren, puedes usar  también una batidora de mano, te quedará igual de bien.
Rellena un vaso de 500 ml con la mezcla, decora con la nata y trocitos de galletas.

Para la decoración necesité también una manga pastelera desechable y la boquilla 1M de Wilton (una boquilla grande de estrella abierta)

Batido de Oreo

Esta receta me la enseño mi niña Ana, y fue idea suya que la grabara en vídeo, estuvo de ayudante durante la grabación. Es una publicación muy diferente a lo que suelo hacer, jamás había publicado una bebida en el blog, pero hay que probar cosas diferentes, si os gusta tengo otra pensada para publicar perfecta para los días calurosos de verano.

Me decidí por este batido de Oreo porque está gustando bastante la receta de bizcocho de Galletas Oreo, y ¡no me extraña! está riquísimo, tengo pendiente hacer una tarta con este bizcocho.

Bizcocho Oreo

Este vídeo fue grabado cuando aun no podíamos ir muy lejos a comprar por el confinamiento debido la COVID 19, cuando fui al super no les quedaban galletas de Oreo y tuve que comprar las de "imitación", pero el resultado ha sido igual de rico.

Batido de galletas Oreo


Hasta la siguiente publicación.
Besitos ♥

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Lo he hecho y estaba riquísimo, ¡gracias por la receta!

    ResponderEliminar