Tarta de Cumpleaños

jueves, julio 28, 2011
Aquí está la tarta de cumpleaños, una tarta de fondant que imita a una tarta... qué cosa más rara, no?. Es la primera vez que utilizo fondant comprado para cubrirla y también decorarla, está hecha de fondant Credipaste. Había leído maravillas sobre él y estaba ansiosa por probarlo y ver que mis tartas iban a mejorar en su aspecto, pero... debo confesar que me gusta más la pasta laminada que hago yo... entiendo que hace calor y que hay mucha humedad y que eso afecta mucho al fondant, pero el mío soporta mucho mejor los problemas del verano. A su favor, tiene sabor neutro, y se trabaja muy bien, elástico y manejable pero con el calor se me fundía, es más, por miedo a que perdiera la forma la tarta la metí en la nevera y no se estropeo nada de nada, quedó perfecta. También he de reconocer que ahorras un montón de tiempo y trabajo. Visto el resultado voy a seguir usando mi fórmula y cuando pase el calor perfeccionaré la técnica con esta nueva masa.  Besitos.
Bizcocho de chocolate relleno de trufa de chocolate y bañada en almíbar de chocolate con un punto de canela, al gusto de mi padre. Besitos


También te puede interesar...

1 comentarios

  1. Hola Guapa!
    Es verdad que algunas pastas soportan menos la temperatura alta, pero el verano es terrible para casi todas!
    Igualmente tu tarta quedó simpatiquísma!
    Besitos.

    ResponderEliminar