Cómo hacer Cake Pops Unicornio

martes, septiembre 25, 2018


El blog está plagado de unicornios... estoy planteándome crear hasta una sección, he modelado un unicornio con fondant, he hecho una tarta unicornio, un huevo unicornio, donuts y ahora ¡Cake Pops Unicornio! ¿me queda algo por hacer?

A lo largo de mis años blogueros los cake pops han estado en alguna fiesta de cumpleaños que he organizado pero no tenía ninguna publicación sobre ellos, así que aprovecho para mostraros un vídeo tutorial de estos dulces y despedirme de los unicornios por una temporada, aunque no os aseguro que más adelante haga más cosas relacionadas con este tema... nunca se sabe... aun me faltan las galletas... 


Para hacer los cakes pops necesitamos bizcocho, crema de mantequilla, y cobertura de Candy Melts. El bizcocho que he usado para esta ocasión es el especial para tarta fondant, lo tenía congelado hace un par de semanas, lo hice para la tarta que decoré con el tigre pero se me rompió al desmoldar... (a mí también me pasan esas cosas) y después del enfado inicial... decidí que no me lo comería presa de un ataque de rabia (es broma...la rabia no soluciona nada) y que lo congelaría para aprovecharlo en esta ocasión.


Podéis usar el bizcocho que más os guste, en la sección de Bizcochos y Rellenos tenéis más recetas, o aprovechar los restos de bizcocho que nos quedan al nivelarlos o esculpirlos.

Antes de mostraros el vídeo que  he grabado para esta publicación, os voy a escribir un listado con todas las herramientas e ingredientes que necesitaréis, todos ellos podéis encontrarlos en la tienda My Karamelli 

LAS RECETAS

LAS HERRAMIENTAS E INGREDIENTES

Crisco (grasa vegetal).
Pajitas de papel azul y blancas.
Palitos repostería 20 cm.
Icing sugar (para la elaboración de la crema de mantequilla).
Pinceles.

A continuación el vídeo donde os explico como hacer y decorar estos cake pops unicornio, es el siguiente https://youtu.be/-RVtiyND974



¿Qué os ha parecido? bastante fácil y con muy poca cantidad de ingredientes podemos hacer muchos cake pops.


Para la semana que viene voy a hacer una tarta para Halloween ¡ya estamos en otoño! en Instagram os mostré algo de lo que pretendo hacer, iré dando pistas por allí... si me acuerdo de publicar, jajaja lo intentaré.

Hasta dentro de unos días. Besitos ♥

También te puede interesar...

1 comentarios

  1. Muy lindo lo que hiciste, me parece que es simple y hermoso. Otra idea puede ser hacer slime de unicornio Yo lo hice para el cumple de mi hija

    ResponderEliminar